Carrera Sin Humo 2022. Para centros educativos y jóvenes entre 12 y 18 años

Este año retomamos la celebración de la Carrera Sin Humo,  un evento para sensibilizar sobre la importancia de prevenir el consumo de tabaco a través de la promoción de actividad física y favorecer un ocio saludable.

Se puede participar individualmente (si tienes entre 12 y 18 años) o por centros educativos (con equipos de mínimo 6 participantes y un máximo de 100, con profesorado). Las inscripciones por centros se realizan en este enlace hasta el 18 de mayo con un coste de 2 euros por participante, y las individuales hasta el 25 de mayo, con un coste de 5 euros.

Esta prueba deportiva de 2 kilómetros está organizada por la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. Durante la misma jornada, antes y después de la carrera, se podrá disfrutar libremente de diversas actividades culturales y deportivas como animación con Batucada, actividades de calentamiento dirigido (Zumba, K-Pop, juegos...), taller de acrobacias, etc.

La Carrera Sin Humo 2022 se celebrará el sábado 28 de mayo, 19.30 h. en el Campus San Francisco - Universidad de Zaragoza. Entre las 17:00 h y las 19:00 h. se entregarán los dorsales y se celebrará la fiesta deportiva en el Estadio Universitario.

Puedes conocer los premios de la Carrera y ampliar información en la web carrerasinhumo.es y el folleto informativo ¡participa!