XX Jornadas de trabajo sobre Calidad en Salud 2022 y XVIII Congreso de la Sociedad Aragonesa de Calidad


 


    Se abre el plazo para participar con comunicaciones y vídeos en las “XX Jornadas de Trabajo sobre Calidad en SALUD y el XVIII Congreso de la Sociedad Aragonesa de Calidad Asistencial".

    El Objetivo de estas jornadas, que se celebran desde el año 2001, es dar a conocer los resultados de los proyectos de mejora que se llevan a cabo en el contexto del Programa de Apoyo a las Iniciativas de la calidad en el Servicio Aragonés de Salud. Incluyen la realización de talleres, conferencias, ponencias, y  presentación de comunicaciones tanto en formato oral como a través de vídeos o pósters. 

    Las Jornadas comenzarán el próximo 14 de junio, se realizarán en formato on-line y están organizadas por la Dirección General de Asistencia Sanitaria, la Sociedad Aragonesa de Calidad Asistencial, el Servicio Aragonés de Salud y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

    En la página web de las Jornadas de Calidad se pueden encontrar las normas y el formulario para el envío de comunicaciones y vídeos. También se pueden consultar las bases para los distintos premios convocados.

 El plazo para participar con comunicaciones y vídeos en las jornadas finaliza el próximo 6 de abril. Se distinguirán las mejores comunicaciones, entregando un diploma acreditativo a sus autores, y a los mejores vídeos seleccionados entre todos los presentados a las Jornadas.