¡31 minutos sin humo! reinventamos la Carrera Sin Humo 2020 durante la epidemia #COVID-19


La Carrera Sin Humo - evento anual dirigido a la lucha contra el tabaquismo -, debido a la epidemia COVID-19 cambiará su formato en esta edición 2020, pasando a ser una propuesta denominada 31 MINUTOS SIN HUMO (31MSH).


Podrán participar:

  • todos los Centros Educativos de Aragón con su alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio. Con el recurso "Actividad 31 Minutos Sin Humo", una ficha que se podrá repartir al alumnado del Centro. Se trata de que, de forma divertida, las y los estudiantes realicen al menos 31 minutos de actividad física un día, durante la última semana de mayo con motivo del Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo).
    • ¿Cómo se participa? Rellenando este formulario de preinscripción escribiendo su nombre y el de su Centro. La fecha límite para completar el formulario es el miércoles 20 de mayo.
  • de forma individual, para crear el Cartel de la Carrera Sin Humo 2021. En este caso la participación será individual y cada alumno/a podrá presentar hasta 2 propuestas de cartel a la convocatoria del "Cartel de la Carrera Sin Humo 2020". 
    • ¿Cómo participo? Si tienes entre 12 y 18 años, y has nacido o resides en Aragón, sólo tienes que enviar tu propuesta de cartel en formato .pdf .jpg o .png al correo electrónico prevencionadicciones@zaragoza.es


Organizamos la Carrera Sin Humo / 31MSH el Ayuntamiento de Zaragoza, la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.
Socios institucionales: CMAPA, Zaragoza Juventud, Unizar Saludable y Proyecto Prevention OH EFA199/16.