#QuedateEnCasa y actívate!

El estado de confinamiento en casa para intentar  detener los contagios masivos que se están produciendo  por el coronavirus es todo un reto. Mientras dura debemos de pensar como estar más fuertes, enérgicos y no perder la condición física. Esta situación no tiene por qué cambiar hábitos saludables adquiridos, sino todo lo contrario mantenerlos o potenciarlos.
Evidentemente no tenemos el parque, la calle o el gimnasio pero podemos ser creativos y con algo de ayuda como un vídeo que nos vaya indicando como hacer el ejercicio podemos evitar el sedentarismo entre comillas  que nos obliga el aislamiento y ayudar a mantenernos en una buena condición física, que a su vez nos ayuda a desconectar y al mismo tiempo no solo nos produce  bienestar físico, sino que también muy importante bienestar emocional.
Para poder llevar a cabo esta actividad física en casa dejamos un enlace a unos vídeos del Ministerio de Sanidad, muy sencillos de realizar y que no requieren de aparatos sofisticados  sino, más bien caseros. 


Muy importante, establecer una rutina diaria y hacerlo en compañía, puede ser más gratificante y divertido.