III Curso de formación en la Prevención de Consumos de alcohol y otras sustancias psicoactivas: Efectos en el ámbito de la Seguridad Vial



La DirecciónGeneral de Salud Pública (DGSP) del Gobierno de Aragón, colabora con la Dirección General de Tráfico (DGT) en la organización para Aragón de la III edición del "Curso de formación enla Prevención de Consumos de alcohol y otras sustancias psicoactivas: Efectosen el ámbito de la Seguridad Vial" que se va a celebrar del 1 al 31 de marzo de 2018.
El curso on-line, se desarrollará a través de la plataforma de Aula Abierta de la DGT y contará con una sesión presencial de 4 horas de duración con los tutores que tendrá lugar en Zaragoza en una fecha por concretar alrededor de la finalización del curso.

La colaboración de la Dirección General de Salud Pública con la DGT pretende intensificar las actividades que se están llevan a cabo en prevención del consumo de sustancias en el ámbito de educación formal y no formal e iniciar líneas de trabajo conjuntas de ambas instituciones en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El objetivo del curso es facilitar conocimientos y dotar de recursos para el diseño y desarrollo de programas y proyectos de educación vial, dirigidos a reducir el número de accidentes y lesiones derivadas de la conducción bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicoactivas.

El plazo de matriculación es del 22 de enero al 22 de febrero de 2018 cumplimentando el cuestionario en la página web: www.aula-abierta-dgt.es