Tercera edición de la Carrera Nocturna en Huesca.

El viernes 6 de mayo se celebrará en Huesca la tercera edición de la Carrera Nocturna, que tiene el objetivo de sensibilizar y divulgar los valores de los estilos de vida saludables como una forma de prevención y tratamiento de diferentes patologías, tales como la hipertensión y diversas enfermedades metabólicas.


La iniciativa pretende ser un evento solidario y ambientalmente sostenible, y se enmarca dentro de las actuaciones que la Universidad de Zaragoza, integrada en la Red Española de Universidades Saludables, viene realizando para el fomento de estilos de vida saludables entre la comunidad universitaria y en la población en general, y cuenta con la colaboración del municipio,  el tejido asociativo deportivo y empresas de Huesca, con la colaboración también de los colegios profesionales de médicos y enfermeros. Cuenta con el valor añadido de la implicación de alumnado y profesorado de los grados de Nutrición y CC. de la Actividad Física y del Deporte que se imparten en el Campus de Huesca.

Este año se quiere alcanzar la participación de 600 personas, de todas las edades y que quieran disfrutar de una actividad deportiva diferente

Para instrucciones, ampliar información y realizar inscripciones consultar el enlace de la Carrera Nocturna.
  
Ver imágenes de la segunda edición, celebrada en 2015.