Día de la Internet Segura

Martes 9 de febrero 2016

Play your part for a better Internet!
¡Pon de tu parte para una Internet mejor!





Desde la iniciativa Pantallas Sanas del Gobierno de Aragón, la Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación invitamos a celebrar en los centros educativos el Día de Internet Segura el próximo martes 9 de febrero 2016, fecha dedicada a promover el uso responsable y seguro de Internet y las nuevas tecnologías especialmente en la infancia y adolescencia. 

Play your part for a better Internet! ¡Por de tu parte para una Internet mejor! es el slogan de esta edición y es una invitación a la que está llamada toda la comunidad educativa: alumnado, profesorado y familia. 

Para celebrar este día proponemos que las aulas aragonesas realicen diferentes actividades. En el Weblog de Pantallas Sanas está disponible la información sobre esta fecha, así como diferentes recursos didácticos y acciones que se podrían realizar tanto en la propia clase como en el salón de actos del centro.

Además, durante estos días animamos a difundir en redes sociales vuestras reflexiones, propuestas y acciones para una Internet mejor, teniendo presente el Manifiesto de Pantallas Sanas Be good influencer: debate desde Twitter con las etiquetas #SID2016 #pantallassanas pudiendo participar también en la página Facebook de Pantallas Sanas.